Proyectos Integrados en Selección y Crecimiento. (PISyC).

Proyectos Integrados en Selección y Crecimiento (PISyC)

Trainsem RH es creada con la finalidad de proporcionar servicios de selección y  crecimiento a la medida y necesidades de sus clientes.

 

“No busques un modelo de éxito y lo copies, busca un modelo exitoso y adáptalo a tus necesidades y entorno.”  

El modelo de “Proyectos Integrados en Selección y  Crecimientoes novedoso, a diferencia de otros  modelos de selección y capacitación tradicional  no busca imponerte un modelo definido de selección o  capacitación, ya que  está diseñado para ser flexible y adaptarse a tu empresa, sea del tamaño que sea.

La Finalidad de los “Proyectos Integrados en Selección Crecimiento es la de disminuir la rotación de personal creando ambientes amigables donde el intraprenurs se sienta motivado quedarse y a desarrollar su potencial en favor de la empresa. 

Contamos con herramientas para proporcionar servicios de apoyo a las empresas o capacitación del personal en cualquiera de nuestros tres ejes principales: 

A) Selección y detección de los mejores candidatos y empleados, mediante sistema de diversas pruebas y entrevistas, evaluando su Perfil de Conducta  Laboral (Perfil de riesgo + Perfil de competencias + Perfil de conducta).

B) Crecimiento mediante capacitación para mejorar las competencias de los intraprenurs, logrando su integración y el reconocimiento según sus propios conceptos.   

C) Evaluación y análisis de información para toma de decisiones asertivas en el desarrollo de la persona y de la empresa.  

En el siguiente diagrama encontrarás un proyecto básico de  Selección y Capacitación.

 

 

 

 

¿Que es un «Proyecto Integrado en Selección y  Crecimiento» y que ventajas representa?

Los PISyC es un modelo que capacitación diseñado para ser fácil de  implementar y adaptar a tu empresa; se tiene una primera etapa para evaluar el Perfil de conducta de los candidatos o del personal y después contamos con  ciclos, para evaluar mediante entrevistas y tableros de control, los avances de los participantes y poder tomar decisiones asertivas y bien fundamentadas de cuáles son las acciones a seguir en la próxima etapa. Es decir, ya sea intervenir para fortalecer las capacidades profesionales, las capacidades emocionales o un combinado, aunque también se puede determinar la reubicación o la sustitución del empleado en cuestión, dentro de los equipos de trabajo o de la empresa.

Las ventajas que tiene este modelo es que se puede adquirir todo el proyecto o sólo parte del mismo según el interés de la empresa o – si se considera necesario-  puedes adquirir solamente los servicios o seminarios que conforman nuestras evaluaciones y capacitaciones.

Para más información ir a la sección de vídeos gratuitos donde podrás acceder a datos complementarios.

Presiona el botón de tu interés.